Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

Cuando el fútbol no es deporte

¿Qué tendrán ver temas como las deudas o la economía en el fútbol?¿Por qué un club que consigue la permanencia en la cancha, tienen que quitársela en los despachos? ¿A qué juega la LFP? ¿Por qué el fútbol se convierte en un negocio? ¿Por qué hay corruptos en nuestra liga? TODAS SON PREGUNTAS SIN RESPUESTA.

El Real Murcia, un club histórico, con 18 temporadas en Primera de división y más de 94 de historia, ha sido nueva víctima de la corrupta LFP (como ya lo fuera el año pasado el Guadalajara). Lo lamentable aquí es que un club de fútbol envuelto en el negocio desfavorable a los clubes modestos se vea en esta situación convulsa en el que cuatro "hombres de chaqueta" jueguen con el trabajo de profesionales y sentimientos de aficionados. ¿Impagos? Que se pregunten primero desde el "trono" de nuestra liga el por qué de esos impagos, y luego saquen conclusiones. En fin, LAMENTABLE. Mientras tanto el Madrid no sabe si dar 80 millones o 90 por un jugador... El fútbol es como la política señores y señoras, existen clases, existe favoritismo y existe CORRUPCIÓN.

Desde http://eldesmarquefutbol.blogspot.com.es/ queremos dar nuestro mas sincero apoyo a la afición de la Condomina, que sigan luchando y peleando por sus derechos como seguidores de su club. A lo largo de estos días se han convocado varias manifestaciones por la ciudad en la que también participarán jugadores.

#SOSREALMURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario